Reparaciones de bandas transportadoras.
Ofrecemos una solución rápida, sólida y rentable para reparar una cinta transportadora dañada o rota. Nos especializamos en la reparación de bandas transportadoras de caucho, PVC y poliuretano, que incluyen:
-
Reparaciones de bandas transportadoras de empalmes en caliente / frío.
-
Reparaciones de bandas transportadoras con grapas mecánicas.
-
Servicio y reparaciones del limpiador de bandas transportadoras.
-
Mantenimiento del sistema transportador.
-
Rodapié y ajuste de goma.



Mantenimiento de la banda transportadora.
Ofrecemos un servicio de mantenimiento completo que incluye mano de obra, materiales y equipos para garantizar que su operación esté funcionando en todo momento. Nuestro servicio de mantenimiento seguro y de alta calidad le permitirá ahorrar dinero al reducir el tiempo y la pérdida de dinero por accidentes de reparación y mantenimiento de bandas.
La cuestión más importante al considerar las reparaciones temporales de la banda es, por lo general, si la resistencia de la carcasa de la banda se puede restaurar en el punto de la lesión para resistir las fuerzas de tracción.
Un pequeño desgarre o perforación puede presentar un riesgo mínimo de derrame, enganche o agrandamiento. La reparación de la banda se puede reparar en un tiempo de inactividad programado. Los desgarres diagonales y perpendiculares causan pérdida de resistencia. Las fuerzas de tensión que normalmente lleva el área dañada se transfieren a las secciones adyacentes de la banda. Si el ancho de la rasgadura es lo suficientemente grande, lo más probable es que falle el equilibrio sobrecargado de la banda.
El tamaño de la banda suele ser un factor importante en la decisión de reparación o reemplazo. Los daños a una banda con áreas importantes de rasgadura requerirán el reemplazo de la banda o la sección afectada. Otro factor a considerar es si la banda es un buen candidato para reparación fuera del transportador.
Una regla general es que si no hay más del 25% del ancho de la banda involucrado, una reparación es práctica; cuando se daña más del 25% del ancho, es preferible un nuevo empalme completo o la inserción de la sección dañada.